El multimillonario gana el juego

The-Billionaire-Wins-the-Game-V3.0
Fuente:www.melodyanne.com
El multimillonario gana el juego es una novela de Anne Melody, publicada en 2013.

Hay novelas y novelas, ésta es mejor saber de qué va antes de ponerte a leerla.




ARGUMENTO

Desde que Joseph Anderson ha dejado su emporio empresarial en manos de sus hijos, sólo desea llenar su mansión de nietos. Sabe que Lucas, Alex y Mark están preparados para el matrimonio pero todos parecen alejarse del compromiso. Ansioso por cambiar la situación, Joseph actúa a expensas de sus hijos y decide ejercer de casamentero para buscarles a la esposa ideal.

En una feria universitaria conoce a Amy, una joven organizada, responsable y exigente consigo misma que tiene además un currículum excelente. Para Joseph es la nuera que buscaba y, por esta razón, la convierte en la asistente personal de su hijo en la Corporación Anderson.

Lucas, por su parte, es un empresario rico, guapo y con gran éxito en los negocios. En el terreno amoroso, muchas mujeres han intentado engancharle sólo por lo que tiene. Lucas está cerrado al amor y no quiere que vuelvan a romperle el corazón.

Él y Amy sienten una atracción irrefrenable desde el primer momento y, aunque intentan contenerse y mantener la profesionalidad, no pueden evitar caer en un aloca noche de pasión cuya consecuencia más inminente, es el posterior embarazo de Amy.

Al tiempo que Joseph Anderson ve cómo su sueño se materializa, ambos jóvenes se debaten en su dilema. Así, mientras Lucas, que se considera un hombre tradicional y muy familiar se pregunta si no será una estratagema de Amy para conseguirlo; ella, por su parte, se plantea si podrá compartir su maternidad con un hombre que no la ama.

OPINIÓN PERSONAL

¿Lectura recomendable? Si… siempre y cuando te gusten las pasteladas románticas pero poco creíbles que siguen el esquema de chico guapísimo y muy rico que se siente irremediablemente atraído por una chica que físicamente pasa desapercibida pero muy inteligente, trabajadora, luchadora y, sobre todo, muy humilde. En definitiva, todo lo que le falta para convertirse en una belleza despampanante, lo suple con un sinfín de cualidades que consiguen atraer la atención del padre del chico pues, en realidad, éste es quien realmente está interesado en aumentar la familia.

Al lado de su esposa Katherine, Joseph Anderson ha logrado formar una feliz familia de osos amorosos. Entre ellos no existen secretos y, ante la adversidad, se abrazan, se miman y se cuidan. Joseph además sabe que Amy puede aportar un halo de frescura a su familia y proporcionar la estabilidad sentimental que él ansía para Lucas y, por esta razón, es recibida con los brazos abiertos.

Amy y Lucas, por su parte, sienten que un enorme poder electrizante los envuelve cuando están juntos pero, partiendo de que proceden de mundos muy diferentes y de que ninguno es el prototipo de pareja del otro, intentan mantener las distancias en todo momento. Sin embargo, ni la madurez y capacidad de raciocinio de la una ni la amplia experiencia sexual de la que presume el otro, impide que una sola y única noche de desenfreno, proporcione un giro total a sus respectivas vidas.

Se trata, en definitiva de una mal comienzo para una relación en la que, los principales atrancos vienen de los propios protagonistas y que, con una velocidad trepidante en los acontecimientos, aspira a un final feliz. Las dudas, recelos y reflexiones personales, tanto de Amy como de Lucas, suponen el núcleo central de la problemática planteada y, entre tanto dejarse llevar y falta de diálogo y sinceridad tan necesarios entre dos personas que se planteen iniciar un proyecto común de semejante envergadura, personalmente, agradezco la chispa y simpatía que me evoca la personalidad del patriarca.


1,99 € en Amazon, lo dice todo.